Search
Now showing items 1-5 of 5
Diseño y piloteo de una escala holística para evaluar la escritura académica en inglés como segunda lengua en una Universidad Argentina
(2018)
Este trabajo versa sobre como se llevo a cabo el proceso de diseño y piloteo de la escala holística diseñada especialmente para evaluar la escritura de los alumnos de Lengua Inglesa II de segundo año de la Facultad de ...
La enseñanza de synforms, homónimos y falsos cognados en cursos universitarios de lectocomprensión de inglés
(2017)
El siguiente trabajo se enfoca en la enseñanza de palabras aparentemente transparentes: synforms, homónimos y falsos cognados (Laufer, 1989) en clases de lectocomprensión del inglés en la Facultad de Ciencias Médicas, UNC. ...
Designing authentic activities for a university course : an eclectic approach
(2017)
The design of authentic activities is a central element of most current approaches to language teaching. This paper aims at showing how we have designed authentic activities for English Language I students at the School ...
Una aproximación a la auto- evaluación de la oralidad de estudiantes de lengua inglesa a nivel universitario
(2018)
En este trabajo se explica la utilización de la herramienta de la autoevaluación para la mejora del desarrollo de la habilidad del habla en alumnos de segundo año de la cátedra Lengua Inglesa II en la Facultad de Lenguas, UNC.
The use of the virtual classroom to improve and promote reading and writing skills
(2017)
Este articulo versa sobre el uso del aula virtual para ayudar a los alumnos lograr desarrollar sus habilidades de lecto escritura a través de actividades que impliquen un trabajo autónomo.