Search
Now showing items 1-4 of 4
Experiencia de cursado virtual en la cátedra de Matemática IC : la investigación aplicada a una Cátedra del Grado
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
Es innegable que las nuevas tecnologías se han introducido profundamente en nuestra
sociedad. Las instituciones educativas como partes de la misma responden
incorporandolas de diversas maneras a su estructura, tanto ...
Enseñar y evaluar con nuevos recursos : Matemática 1A Arquitectura : experiencia con alumnos de primer año
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
El eje temático 1 en el que se enmarca esta ponencia: Investigación, transferencia a la
enseñanza y aprendizaje, desarrollo sostenible en linea con el ODS4 para mejorar la
calidad en la educación, se complementa con lo ...
Aplicando la telefonía móvil para extender el aula de Matemática : Matemática DI : uso del celular en apoyo de una nueva estrategia de aprendizaje
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
Atendiendo la importancia que hoy adquieren las metas establecidas en los objetivos de desarrollo sostenible, las TIC en su conjunto se constituyen en recursos invalorables para alcanzar la calidad educativa de nuestros ...
Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
La comunicación, la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración son elementos y habilidades requeridas a la hora de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el mundo actual y en las distintas áreas ...