Now showing items 1-6 of 6

    • Aprender jugando. El juego como una herramienta mas para consolidar un aprendizaje significativo 

      Heredia, Mirta; Crivello, Patricia; Farías, Andrea (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño., 2016)
      Los mecanismos del SER HUMANO mediante los cuales adquiere Conocimientos son intrínsecos inconscientes y variables de acuerdo a diferentes condiciones neurológicas, fisiológicas, culturales, sociales, económicas, etc.Los ...
    • La enseñanza de la historia de la arquitectura basada en la idea de investigación 

      Bettolli, Mariana Isabel; Caeiro, María Florencia (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Secretaria de Investigación, 2016)
      En Historia de la Arquitectura II B nos proponemos, entre otros objetivos:-Aplicar las estrategias que utiliza el investigador para producir nuevos saberes pertinentes a las competencias profesionales necesarias a futuro.La ...
    • Experiencias pedagógicas con tecnologías emergentes en la enseñanza y aprendizaje de la historia de la arquitectura. FAUD UNC 

      Cuadrado, María Verónica; Mariconde, María Marta; Incatasciato, Adriana; Viotti, Octavio; Castagna, Lucila (Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA), Universidad Nacional del Litoral; Argentina, 2016)
      El relato que se presenta, surge desde el proyecto de investigación con apoyo SECyT ?Prácticas pedagógicas con tecnologías emergentes TEFU FAUD UNC. Potenciando articulaciones e interacciones para el estudio y diseño del ...
    • Lecturas de color en la ciudad. Relevamiento digital color pecibido 

      Mariconde, María Marta; Incatasciato, Adriana; Zucaría, Ana; Berezovsky, Jimena (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Argentina, 2016)
      Desde los estudios abordados en el proyecto de investigación: Prácticas pedagógicas con tecnologías emergentes. Aplicación de herramientas digitales en la enseñanza de la realidad arquitectónica y urbana. TEFU, FAUD UNC, ...
    • La teoría y sus sesgos en el diseño: con-textos matemáticos 

      Almada, Pablo; Martín, Adriana; Álvarez, Nora; Aramburu, María Dolores; Gareca, Claudia; Gnavi, Gerardo; Motta Milesi, María Natalia; Simes, Juan José (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño., 2016)
      Tanto la Matemática como el Diseño comparten cualidades: implican voluntad autopoiética, razón contemplativa, y un fuerte deseo de perfección estética; por ende, su herramental mental es similar, pues utilizan ambos la ...
    • Tutorías docentes y alumnos mentores. Estrategias para la retención y permanencia de los alumnos de la FAUD. UNC 

      Buguñá, Patricia; Cohen, Diana; Chiosso, Cecilia (Universidad Nacional de San Agustín. Facultad de Arquitectura; Perú, 2016)
      La Universidad Nacional de Córdoba y en especial la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño se encuentra hoy ante un gran desafío. La gran cantidad de alumnos ingresantes que implican un gran esfuerzo para su recepción, ...

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace