Now showing items 1-3 of 3

    • La enseñanza de la historia en Diseño Industrial. Consideraciones pedagógicas al respecto 

      Ochoa, Alejandra; Agusto, Fabiana (Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina, 2016)
      En la formación de diseñadores industriales, las Ciencias Sociales, y la Historia en particular nos enfrenta a unarealidad singular. El estudiante presenta voluntad de dibujar, modelar y crear a la vez, la resistencia a ...
    • Evolución y cambios en los programas de movilidad sustentable 

      Buguñá, Patricia; Agusto, Fabiana; Barbosa, Marcos (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Secretaría de Investigaciones; Argentina, 2016)
      En este artículo se presentan algunos avances del trabajo de investigación Gestión sustentable enuniversidades. Evolución y cambios en los programas de movilidad sustentable.La investigación está radicada en la Facultad ...
    • Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado. 

      Bettolli, Mariana Isabel; Caeiro, Florencia; Agusto, Fabiana; Fernández, María Lorena; Sarbag, Paola; Arriazu, Liza María; Giorgiotti, María Laura; Pezza, Agustina; Guaitani, Ivana (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina, 2016)
      El enfoque propuesto para la Cátedra Historia de la Arquitectura II B, sostiene que la historia, junto con la teoría y la crítica son modos de reflexionar sobre la arquitectura, en permanente interrelación. Para poner en ...

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace