Now showing items 1-3 of 3

    • Experiencia 2015: en torno a los 25 años de la creación de la carrera de Diseño Industrial 

      Almada, Pablo; Álvarez, Nora; Aramburu, María Dolores; Gareca, Claudia; Martín, Adriana; Simes, Juan José; Motta Milesi, María Natalia (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño., 2016)
      Una de las estrategias pedagógicas llevadas a cabo por la Cátedra de Matemática de la Carrera de Diseño Industrial para generar aprendizajes significativos es la realización de actividades integradoras en la que se ubica ...
    • Matemática para diseño industrial 

      Almada, Pablo; Aramburu, María Dolores; Garecca, Claudia; Gnavi, Gerardo; Motta Milesi, Natalia (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño., 2016)
      La presentación del póster pretende socializar, en el contexto del encuentro, la publicación elaborada por docentes de la Cátedra de Matemática de la FAUD, UNC.hg
    • La teoría y sus sesgos en el diseño: con-textos matemáticos 

      Almada, Pablo; Martín, Adriana; Álvarez, Nora; Aramburu, María Dolores; Gareca, Claudia; Gnavi, Gerardo; Motta Milesi, María Natalia; Simes, Juan José (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño., 2016)
      Tanto la Matemática como el Diseño comparten cualidades: implican voluntad autopoiética, razón contemplativa, y un fuerte deseo de perfección estética; por ende, su herramental mental es similar, pues utilizan ambos la ...

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace