Search
Now showing items 1-4 of 4
El video como recurso didáctico en el área de tecnología
(Universidad Nacional de Córdoba. Área Tecnología Educación y Comunicación., 2015)
En la actualidad el video se impone como material didáctico en nuestras aulas con gran potencial para la enseñanza de múltiples disciplinas. Específicamente en el área de tecnología y particularmente en la enseñanza de ...
Lecturas de ciudad. Laboratorio taller con tecnologías emergentes.
(Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina, 2015)
El presente trabajo expone los avances del proyecto de investigación: Prácticas pedagógicas con tecnologías emergentes. Aplicación de herramientas digitales en la enseñanza de la realidad arquitectónica y urbana. TEFU, ...
m-experiencias en la enseñanza de las Estructuras. FAUD
(Universidad Nacional de La Pampa. Secretaría de Asuntos Académicos. Secretaría de Educación a Distancia., 2015)
La participación en un proyecto de investigación acreditado por la Secretaria de Ciencia y Técnica (SECyT- UNC) durante el bienio 2014-2015, nos permite indagar el rol de las tecnologías emergentes en los escenarios actuales ...
Desafíos del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura geografía urbana y regional en la licenciatura en desarrollo local regional de la Universidad Nacional de Villa María
(Universidad Nacional de Lujan. Departamento de Ciencias Sociales, 2015)
En esta ponencia pretendemos compartir la experiencia de 15 años del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Geografía Urbana y Regional en el 2º año de cursado de la Licenciatura en Desarrollo Local Regional, ...