Now showing items 1-4 of 4

    • Ciudadanías juveniles en la escuela. Prácticas y significaciones. 

      Rodríguez, Magdalena; Villarroel, Lucía (2014)
      Eje Temático: Educación y Derechos Humanos Titulo Ciudadanías juveniles en la escuela. Prácticas y significaciones. Autoras: Rodríguez Magdalena. Villarroel Lucía. Nuestro trabajo de investigación retoma las líneas ...
    • Derivas del habitar en Latinoamérica, desde Córdoba, Argentina. Disoluciones contemporáneas. 

      Strahman, Edith; Marchisio, Mariela Alejandra; Inardi, Mariana; Gallardo, Jonny; Rost, Liliana; Mariconde, María Marta; Cuadrado, Verónica; Mitri, Emiliano (Universidad de la República de Uruguay. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Uruguay, 2013)
      Derivas del habitar, alude a las transformaciones que acontecen en el campo de la percepción, las vivencias y las subjetividades en interacción con el territorio espacial, social y temporal. Se impone asumir los rasgos ...
    • La educación en valores patrimoniales como aporte para el desarrollo sustentable de la sociedad 

      Cuadrado, María Verónica; Manavella, Atilio Aníbal (Consejo internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS). Argentina, 2013)
      Actualmente, las Facultades de Arquitectura, en nuestro contexto, educan a los estudiantes que intervendrán, como profesionales, en paisajes culturales pre-existentes. En este sentido, con el propósito de revalorizar dicho ...
    • Trayectos indisciplinados Educación flexible y Sustentabilidad 

      Marchisio, Mariela Alejandra (2013)
      Proyectos y enseñanza están en permanente relación, como expresa Ravey: El proyecto se instala donde los saberes dialogan y los saberes dialogan donde se inatala el proyecto. Proyectar y enseñar a proyectar implican transitar ...