Now showing items 1-3 of 3

    • Enseñar-Aprender Diseño Urbano en Urbanismo IB. 

      Sánchez, Mónica; Repiso, Luciana Inés; Rosa, Sebastián; Debat, Mariana; Mir, Guillermo (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013)
      Esta ponencia pretende reflexionar sobre cuáles podrían ser las estrategias de enseñanza-aprendizaje en diseño urbano más adecuadas frente a la masividad de un alumnado con formas de pensar y actuar propias de este Siglo ...
    • Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos 

      Lanzillotto, Clarisa; Ávila, Cristina; Agosto, Miriam; Farías, Andrea; Heredia, Mirta; Crivello, Patricia; Almada, Pablo; Chaile, Silvio A.; Gnavi, Gerardo; Torres, Alejandro (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013)
      Enseñar Matemática en el ámbito de la carrera de Arquitectura de la FAUD - UNC pone año a año a los docentes frente a nuevos desafíos. Descubrir, reconocer la presencia de la Matemática en cada una de las producciones que ...
    • Uso de las TIC'S en la enseñanza de la Matemática 

      Pérez de Lanzetti, Gloria Beatríz; Lanzillotto, Clarisa; Ávila, Cristina; Heredia, Mirta; Chaile, Silvio A.; Almada, Pablo; Gnavi, Gerardo (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013)
      Una de las características del momento histórico que nos toca vivir, es la implementación progresiva de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC´S) en todos los sectores: culturales, económicos, formativos, ...

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace