Now showing items 1-3 of 3

    • Dimensiones meta-cognitivas de la representación. 

      Nicasio, Cristina; Bonafé, Silvana (Universidad Tecnológica Nacional de Tucumán. Facultad de Ingeniería; Argentina, 2013)
      La Educación Superior en Argentina se desarrolla en un contexto de masividad e incidencia de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje, su accionar es guiado por dinámicas que renuevan sus objetivos ...
    • El formato como variable de la representación 

      Nicasio, Cristina; Alí, Martín; Barraud, Silvina (Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Ciencias Exactas, 2013)
      En el marco de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la representación en arquitectura en el primer año de la carrera y en un contexto caracterizado por la masividad se entiende a la elección de los formatos de ...
    • Formatos para pensar, formatos para representar 

      Nicasio, Cristina; Barra, Silvina (2013)
      En el campo del diseño, el tamaño y formato del soporte donde se dibuje es un elemento fundamental que condiciona la organización de lo que se pretende mostrar, e influye en lo que se percibe.El formato es la forma y tamaño ...