Now showing items 1-2 of 2

    • Co-construcción y experimentación de modelos funcionales, didáctico-recreativos, para el espacio Ludoteca de la Asociación Hospital Infantil de Alta Córdoba. 

      Filippa, Stella Maris; Arnoletto, Enrique; Vega, Blanca; Duca, Claudio; Russo, Patricia; Cerrito, Héctor; Quagliotti, Carlos; Acosta, Claudio; Bolatti, Esteban; Angulo, Álvaro; Reisin, Gabriel (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño; Argentina, 2013)
      En el marco del desarrollo del año académico de la asignatura Introducción a la Tecnología de la Carrera de Diseño Industrial FAUD-UNC para el período 2012, nos proponemos, junto a la Asociación Hospital Infantil de Alta ...
    • Nuevas tecnologías en la enseñanza de la Ingeniería 

      Quagliotti, Carlos; Trejo, Valeria; Yorio, Daniel; Gómez, Marcelo; Saldis, Nancy; Pinta, Silvia; Colasanto, Carina; Comerón, Leandro (Universidad Nacional de Córdoba. Secretaria de Asuntos Académicos. Programa de Educación a Distancia, 2013)
      Las nuevas tecnologías y la aparatología de uso en Ingeniería marcan hoy una tendencia irreversible y se han convertido en una opción casi obligatoria en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y la tecnología para ...