Show simple item record

dc.contributorGonzález, Tomás
dc.contributor.advisorTenaglia, Pablo Rubén
dc.contributor.authorAdarvez Feresin, Bruno Eduardo
dc.date.accessioned2020-05-28T19:06:30Z
dc.date.available2020-05-28T19:06:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAdarvez Feresin, Bruno Eduardo. (2020). “Estrategia de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/15270
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación: 8 (ocho)es
dc.description.abstractEn el ámbito cultural, los espacios elaboran y destinan mensajes a un público heterogéneo y diverso, para lo cual es muy importante tener en cuenta el uso de un lenguaje apropiado, la construcción de valores éticos y morales, entre otros. En esta instancia, el rol del comunicador conocido dentro del ámbito digital como “gestor de redes”, se considera algo muy valioso. Este trabajo tiene por objetivo la creación de una estrategia de comunicación digital para Eloy Eventos Multiespacio, una casa de perfil cultural histórico de la ciudad de San Juan. Las principales temáticas abordadas son las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) enfocadas a la comunicación de actividades culturales y sociales por medio de redes, y la caracterización de un concepto novedoso como es el de “multiespacio”. La investigación es el resultado de un proceso constituido por etapas que implican: la identificación y descripción del contexto en el cual se ubica el objeto de estudio, la caracterización de los aspectos institucionales inherentes al espacio investigado; el diagnóstico del uso de los canales digitales basado en el periodo de intervención y participación del investigador en el lugar; y la posterior construcción de la estrategia comunicacional institucional y de identidad digital. Sobre la base de la identidad de Eloy Eventos Multiespacio (EEM), se presenta un modelo de comunicación integral que sirva para potenciar la comunicación externa, con una argumentación sólida que logre satisfacer la demanda del público. El desarrollo y la propuesta se estructuran de forma tal que puedan implementarse en espacios de características similares e interesen como antecedente experimental de investigaciones en comunicación, tanto a nivel local como a nivel nacional.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartof11086/4390es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEloy Eventos Multiespacioes
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectGestor de redes socialeses
dc.titleEstrategia de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentinaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional