Now showing items 1-1 of 1

    • Vulnerabilidad y conflictos emergentes de la contraurbanización en tiempos de COVID-19: Impacto de las restricciones a la movilidad en Córdoba (Argentina) 

      Boccolini, Sara María (Universidad La Gran Colombia. Facultad de Arquitectura. Maestría en Planeación y Gestión del Hábitat Territorial Sostenible; Unidad de Tecamachalco. Instituto Politécnico Nacional. Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura. Maestría y Doctorado en Ciencias en Arquitectura y Urbanismo; Universidad Nacional del Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Centro Universitario Rosario de Investigaciones Urbanas y Regionales; Universidad del Bío-Bío. Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño. Doctorado en Arquitectura y Urbanismo; Universidad de América. Facultad de Arquitectura. Maestría de Planeación Territorial; Universidad de Panamá. Facultad de Arquitectura y Diseño. Centro Regional Universitario de Azuero; Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de Tonalá., 2020-10-01)
      Durante la emergencia sanitaria generada por el virus COVID-19 en la Región Metropolitana de Córdoba a partir de marzo de 2020, este trabajo explora los conflictos y la vulnerabilidad socio-sanitaria que emergen de la ...