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dc.contributor.advisorVega, Juan José
dc.contributor.authorGarcía Bartolomeo, Lucas A.
dc.date.accessioned2020-02-26T16:04:49Z
dc.date.available2020-02-26T16:04:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/14677
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios)es
dc.description.abstractLa masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red. El objetivo general de este trabajo final de aplicación, es desarrollar una propuesta de valor, que resuelva o facilite la tarea del cliente, esto es encontrar la compra adecuada, disminuyendo sus frustraciones en el proceso de compra, y generando beneficios para el demandante. Dicha propuesta consiste en utilizar una app, que actúe como un facilitador de compras para personas indecisas, brindando ideas y opciones de compras a partir de las preferencias definidas, en el establecimiento comercial al cual va asistir.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectMarketing directoes
dc.subjectHipermercadoses
dc.subjectCentros comercialeses
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.titlePropuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficieses
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: García Bartolomeo, Lucas A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


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Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
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