Show simple item record

dc.contributor.advisorSarmiento, Andrea
dc.contributor.authorTerán García, Natalia
dc.contributor.authorLuna Daas, Abraham
dc.date.accessioned2020-02-13T17:47:19Z
dc.date.available2020-02-13T17:47:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/14616
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene lugar en el marco de la Cátedra Planeamiento y práctica docente, perteneciente a la carrera Profesorado en Educación Musical (Facultad de Artes) de la Universidad Nacional de Córdoba. El mismo propone una serie de reflexiones en torno al tema de la cognición corporeizada en los aprendizajes musicales y en el entramado social. Este enfoque surge luego de realizar un análisis crítico sobre el proceso de residencia, del cual, se desprenden una serie de interrogantes que llevaron a focalizar las reflexiones en el papel que tiene el cuerpo para la educación.
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje musicales
dc.subjectcorporeidades
dc.subjecteducación musicales
dc.subjectEnsamble de Improvisación guiado con Señases
dc.subjectcognición corporeizadaes
dc.subjectdecolonizaciónes
dc.subjectpercusión con señases
dc.subjectimprovisaciónes
dc.subjectpedagogías activases
dc.subjectprácticas comunitariases
dc.titleCuerpos presentes, cuerpos situados : la cognición corporeizada en los aprendizajes musicaleses
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Terán García, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina.es
dc.description.filFil: Luna Daas, Abraham. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional