Show simple item record

dc.contributor.authorGaribay, María Teresa
dc.date.accessioned2014-02-27T11:57:39Z
dc.date.available2014-02-27T11:57:39Z
dc.date.issued2014-02-27
dc.identifier.isbn978-987-1751-08-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/1292
dc.description.abstractEn esta investigación interesa estudiar al foro virtual como una estrategia didáctica para el aprendizaje significativo, para estimular el pensamiento crítico y como medio para colaborar en el desarrollo de las competencias de trabajo colaborativo y “aprender a aprender”. Un foro virtual es un lugar de encuentro en la red que permite establecer una comunicación e interacción en forma grupal sobre temas de interés. Es un espacio de comunicación donde el participante realiza su aporte por escrito, que queda enlazado con los realizados anteriormente por otros participantes y de este modo se va estructurando una cadena de discusión.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEducación mediada por tecnologíaes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectAprendizaje significativoes
dc.titleEl foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativoes
dc.typebookes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina