Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Nobell, Alejandro
dc.contributor.authorBene, Virginia
dc.contributor.authorPicco Casolla, María Florencia
dc.date.accessioned2019-10-01T14:43:17Z
dc.date.available2019-10-01T14:43:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBene, Virginia; Picco Casolla, Maria Florencia. (2019). “Comunicación e Intercambio Cultural: Caso AFS Programas Interculturales Argentina & Uruguay” Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/12861
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve)es
dc.description.abstractToda organización debe realizar grandes esfuerzos de comunicación y contar con estrategias bien definidas para poder cumplir con todos aquellos objetivos que se plantea. En el caso de las organizaciones sin fines de lucro, la comunicación externa cumple un rol fundamental ya que les permite mantener su accionar en el tiempo, recaudar fondos, atraer nuevos socios y colaboradores. El siguiente trabajo versará sobre un diagnóstico institucional descriptivo en el marco de una intervención en AFS Programas Interculturales Argentina & Uruguay orientadas al intercambio cultural de estudiantes extranjeros en la Ciudad de Córdoba. Tendrá como propósito el análisis de las estrategias de comunicación externas, cuyo interés radicará en analizar y describir dichas estrategias que utiliza la organización para el intercambio, integración y adaptación cultural que permitan pensar y conocer si dichos instrumentos de investigación implementados son eficaces para el cumplimiento de sus objetivos. Por su carácter de organización sin fines de lucro, consideramos pertinente el análisis de las estrategias de comunicación externas que contribuyen a los objetivos que se plantean como consecuencia de la necesidad de mantener una relación constante con la sociedad para darse a conocer, argumentar su existencia, expresar su finalidad educativa en beneficio de la comunidad, captar nuevos voluntarios y participantes y transmitir cierta imagen de credibilidad.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectIntercambios culturaleses
dc.subjectProgramas Interculturales Argentina & Uruguay (AFS)es
dc.subjectEstudiantes extranjeroses
dc.titleComunicación e Intercambio Cultural: Caso AFS Programas Interculturales Argentina & Uruguayes
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional