Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes, Emilio José
dc.date.accessioned2019-06-06T16:42:20Z
dc.date.available2019-06-06T16:42:20Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/11592
dc.descriptionEn la aproximación a la problemática de la tecnología informática con intencionalidad educativa, coincidiendo con Cristina Durando, decimos que: “La informatización afecta, los modos de acceso y producción de conocimientos y produce transformaciones en la cotidianeidad de las personas (Piscitelli, 1992). Los autores que tratan el tema de la vinculación entre tecnología y educación (los mexicanos Casares, Orozco Gomez, Charles y el argentino Benbenaste) cuestionan la incorporación de la tecnología dentro de un modelo sociopolítico-educativo conservador que fomenta la idea de mantener el status quo; lo que implicaría dar conocimientos tecnológicos, pero no pensar acerca de la tecnología. Se reconoce la necesidad de que prevalezca una racionalidad pedagógica sobre la racionalidad tecnológica.”es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthipermediaes
dc.subjectinteractividades
dc.subjectmultimedia educativaes
dc.subjecttecnología educativaes
dc.titleMultimedias interactivas con finalidad educativaes
dc.typeworkingPaperes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional