Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith, Silvina, supervisora de prácticaes
dc.contributor.authorAlvarado, Brenda P.
dc.contributor.authorCena, Pablo Daríoes
dc.date.accessioned2019-02-25T14:23:24Z
dc.date.available2019-02-25T14:23:24Z
dc.date.issued2018-11-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/11122
dc.descriptionInforme Final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación, 2018.es
dc.description.abstractEn el presente informe se describirá y analizará la experiencia de prácticas docentes realizadas por dos estudiantes del Profesorado en Matemática. Las mismas se llevaron a cabo en una institución de nivel secundario de la ciudad de Córdoba, Argentina. En un primer acercamiento a la institución, se realizaron observaciones de clases, tanto de matemática como de otras asignaturas. En base a lo observado se pudo elaborar la planificación de la práctica, la cual aparecerá descripta en el informe junto con su implementación. Por último, el lector encontrará una reflexión sobre una problemática relacionada con la práctica, particularmente sobre la influencia de los medios en la producción de conocimiento matemático.es
dc.description.abstractThis report will describe and analyse the experience of teaching practices carried out by two mathematics’ pre-service teachers. These practices were carried out at a secondary school in the city of Córdoba, Argentina. In a first approach to the institution, observations were made of classes, both of mathematics and other subjects. On the basis of what was observed, it was possible to elaborate the planning of the practice, which will be described in the report along with its implementation. Finally, the reader will find a reflection on a problem related to practice, particularly on the influence of media in the production of mathematical knowledge.en
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducaciòn matemáticaes
dc.subjectMathematical Educationen
dc.subjectEducation and instruction in mathematicsen
dc.subject.otherSegmentos proporcionaleses
dc.subject.otherTeorema de Thaleses
dc.subject.otherSemejanzaes
dc.subject.otherCriterios de semejanzaes
dc.subject.otherTriánguloses
dc.subject.otherGeoGebraes
dc.titleUn abordaje de la proporcionalidad geométrica con medioses


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional