Show simple item record

dc.contributorFernández, Esteban
dc.contributor.advisorRegis, Stella
dc.contributor.authorRomero, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2019-02-08T15:24:40Z
dc.date.available2019-02-08T15:24:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRomero, María de los Ángeles. (2018). “Facebook como herramienta de comunicación institucional. Estudio de dos asociaciones cordobesas AQA y ACEPC”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita).es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/11040
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve)es
dc.description.abstractEsta investigación está orientada a estudiar los tipos de usos de la Red Social Facebook como herramienta de Comunicación Institucional en dos Asociaciones cordobesas: la Asociación Quiropráctica Argentina (AQA) y la Asociación de Cosmetólogos y Esteticistas de la Provincia de Córdoba (ACEPC). Dicho trabajo se lleva a cabo desde una perspectiva cualitativa, recurriendo a la triangulación de metodologías para el abordaje del objeto de estudio. Tiene un alcance descriptivo ya que se dirige a indagar los procesos comunicacionales que se producen y presentan en el entorno digital. El trabajo de campo comprende el período Julio-Septiembre del año 2018, en el cual se realizaron entrevistas a integrantes de las organizaciones, se revisó bibliografía para la elaboración de los marcos conceptuales y tuvieron lugar las observaciones de las publicaciones en Facebook. Se presentan los datos obtenidos sobre las producciones institucionales y las interacciones de los usuarios seguidores a modo de diagnóstico para contribuir al fortalecimiento de los procesos de comunicación institucional digitales
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes
dc.subjectASOCIACIÓN QUIROPRÁCTICA ARGENTINA (AQA)es
dc.subjectASOCIACIÓN DE COSMETÓLOGOS Y ESTETICISTAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (ACEPC)es
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectFACEBOOKes
dc.titleFacebook como herramienta de comunicación institucional. Estudio de dos asociaiones cordobesas AQA y ACEPCes
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional