Show simple item record

dc.contributor.authorNieto Caraveo, Luz María
dc.date.accessioned2019-01-21T19:29:28Z
dc.date.available2019-01-21T19:29:28Z
dc.date.issued2002-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/10928
dc.description.abstractLa noción de flexibilidad de la educación superior adquiere fuerza reciente en México a partir de las políticas educativas nacionales. Los dos referentes básicos, por sus repercusiones en los mecanismos actuales de financiamiento, planeación y evaluación son "La Educación Superior en el Siglo XXI" de la ANUIES y el "Programa Nacional de Educación Superior 2000-2006". La flexibilidad aparece en las políticas e instrumentos nacionales como una de las características fundamentales del Nuevo Enfoque Educativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Mexicana de Educación Agrícola Superior
dc.relation.ispartof11086/16382es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectFlexibilidad educativa
dc.subjectModelo centrado en aprendizaje
dc.subjectFlexibilidad curricular
dc.subjectCurrículum e innovación
dc.subjectProcesos curriculares
dc.subjectFlexibilidad académica
dc.subjectFlexibilidad pedagógica
dc.subjectFlexibilidad administrativa
dc.subjectApertura y movilidad
dc.subjectEducación Superior
dc.titleFlexibilidad curricular en la Educación Superior: algunas perspectivas para su análisis y ejemplos en la educación agronómicaes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Nieto Caraveo, Luz María. Universidad Autónoma de San Luis Potosí; México.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional