Now showing items 1-15 of 15

    • Automatización robótica de procesos para declaraciones juradas impositivas. Regímenes de retención y percepción provinciales 

      Biga, Martin Emiliano (2020)
      Este trabajo de aplicación se realiza sobre una empresa que tiene como actividad principal la producción y comercialización de vehículos automotores. La misma cuenta con una planta industrial situada en Córdoba Capital, ...
    • Characterization of homogeneous zones and identification of underlying factors in the configuration of the urban logistics in the Last Mile of the city of Córdoba, Argentina 

      Heckmann, Gerardo; Vega, Juan José (2018)
      Cities have different characteristics; in consequence, they use distinct policy measures that bring different associated impacts (Alho, 2015). The purpose of this paper is to apply a data-driven methodology to identify ...
    • ¿Cómo ampliar el negocio en pos de un mejor aprovechamiento de la situación actual? Evaluación de proyecto de diversificación del negocio actual 

      Luchino, Leonela (2021)
      La nueva “normalidad” dada por la pandemia generó nuevos hábitos de consumo. Ya las personas eligen reunirse con amigos o familia en espacios más privados que un bar o restaurante ya que se sienten más resguardados y seguros ...
    • Desarrollo de una tienda virtual para Onda Sports 

      Salum, Cecilia (2016)
      La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera. Internet como herramienta de negocios ofrece grandes ...
    • Diseño de cuadro de mando integral en empresa metalúrgica 

      Colantonio, Ignacio Mauro (2022)
      Este trabajo se centra en una empresa metalúrgica que se dedica a la fabricación de equipos para la dosificación, elaboración y transporte de hormigón, donde se diseñará un Cuadro de Mando Integral a los fines de alinear ...
    • Diseño de un modelo de negocio innovador para un emprendimiento inmobiliario-turístico, en la costa ecuatoriana 

      Andrade Borrero, Carlos (2021)
      El trabajo busca desarrollar un documento que sirva para identificar la mejor estrategia para el startup Olonyaku Lodge & Living Community que se encuentra ubicado en la costa del Ecuador. Este negocio se encuentra en el ...
    • Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria 

      Álvarez Ferreira, Andrés Raúl (2020)
      El presente trabajo se enfoca en el e-commerce en el mundo de la moda, más puntualmente sobre la venta de indumentaria. No se trata de una empresa en particular, sino aplicado a la industria en general, para construir de ...
    • Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico 

      Luchino, Lorena Anahí (2021)
      Los cambios en los gustos y preferencias de los consumidores del sector gastronómico a causa de la pandemia de Covid-19 son ya una realidad. El impacto de la crisis en la actividad gastronómica ha sido de dimensiones ...
    • I Jornada de Aulas Abiertas: Encuentro de Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas 

      Sabulsky, Gabriela, compilador; Margaría, Oscar A., compilador; Iturralde, Ivan; Domenech, Roberto; Torrico, Julieta; Estigarribia, Lucrecia; Gohlke, Guillermo; Rosenfeld, Valeria; Montenjano, Franco; Atienza, Bárbara; Becerra, Natalia; Alonso, Micaela; Tomatis, Karina; Saunders, Shirley; David, María Laura; Flores, Verónica Andrea; Heckmann, Gerardo; Vega, Juan José; Trucchi, Carlos; Ferro, Flavia; Díaz, Cecilia; Peretto, Claudia; Racagni, Josefina; Guardiola, Mariana; López, Sonia; Beltrán, Natacha; Russo, Paulo; Sánchez, Pablo; Rocha Vargas, Marcelo; Flores, Norma; Arévalo, Eliana; Pacheco, Verónica; Delmonte, Laura; Stanecka, Nancy; Caminos, Ana Belén; Ahumada, María Inés; Caro, Norma Patricia; Bravino, Laura; Giménez, Siria Miriam; Perona, Beatriz Eugenia; Cuttica, Mariela; García, Gladys Susana; Cohen, Natalia; Tapia, Sebastián; Erazu, Damián; Torres, César; Casini, Rosanna Beatriz; Rosales, Julio; Infante, Roberto Adrián; Ricci, María Beatriz; Römer, Gabriela; Goyeneche, Noel; Marzo, Emanuel; Olmos, Mariano; Bottino, Cecilia; Cacciagiú, Victor; Scidá, María Florencia; Guajardo Molina, Vanesa; Batistella, Silvana del V.; Huanchicay, Silvia; Jones, Carola; Cassutti, Marcela Beatriz; Sánchez, Juan Nicolás; Aronica, Sandra Fabiana; Ortega, Fernando; Peretti, Florencia; Tagle, María Mercedes; Asís, Gloria Susana; Ortiz Figueroa, Ana María; Giménez, Miriam Mónica; Magnano, Cecilia; Arias, Verónica (Universidad Nacional de Córdoba, 2018)
      La Jornada de Aulas Abiertas quiere ser una oportunidad para que los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas nos encontremos en un espacio de reflexión y revisión de nuestras prácticas, distendido, cálido y respetuoso, ...
    • Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño 

      Mañá, Lucila (2016)
      La Costumbre de tomar té, fue traída principalmente por inmigrantes europeos y hoy la reunión en torno a él es cada vez más frecuente en nuestro país.Algunos con estilo inglés, otros con estilo oriental, otros con su propia ...
    • Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias 1ras jornadas virtuales de aulas abiertas. 2das jornadas de aulas abiertas 

      Ahumada, María Inés; Alonso, Micaela; Argento, Rosa; Arias, Verónica; Ascenzi, Laura; Barboza, Milena; Beltrán, Natacha; Cargnelutti, Jennifer; Caro, Norma Patricia; Casini, Rosanna Beatriz; Cassutti, Marcela; Ceballos Salas, María Valentina; Chromechek, Lucas Fernando; Crespi, German; Cuttica, Mariela; David, María Laura; De Paolis, Claudia Cecilia; Díaz, María Julieta; Diez Alberdi, Ane Miren; Ferro, Flavia; García, Gladys Susana; Flores, Verónica Andrea; García, Mónica Viviana; Giménez, Miriam Mónica; Giudice, Adrián; Grasso, María Andrea; Guajardo Molina, Vanesa; Guardiola, Mariana; Hammond, Fernando; Huanchicay, Silvia Eliana; Huergo, María Consuelo; Jaluf, Marcelo Luis; Jones, Carola; Kap, Miriam; Lanzetti, Paula Fabiola; Lingua, Matías; Malamud, Claudia; Margaria, Oscar A.; Marzo, Osvaldo Emanuel; Maté, Silvina Daniela; Mertens, Violeta; Mina, Jorge Juan; Mosqueda, Daniel Luis; Murray, Cristina; Nahas, Estefanía; Negro Hang, Frida; Nicolas, María Claudia; Olmos, Mariano; Palacios, Victor; Pérez, Diana Andrea; Perona, Beatriz Eugenia; Perrulli, Cintia Daniela; Quinta, Karina; Rabbia, Evelín Mariel; Racagni, Josefina; Righetti, Andrea F.; Romero Trucco, Amancay; Sabulsky, Gabriela; Saffe, Juan Andrés; Sanchez, Nicolás; Sattler, Silvana Andrea; Lencisa, Silvina; Saunders, Shirley; Stanecka, Nancy Susana; Trucchi, Carlos; Urriza, María Marcela; Vreys, Pablo Sebastian; Yrusta, Lucas; Cáceres, María de los Ángeles; Oviedo, Marcos; Heckmann, Gerardo; Taborda, David; Joekes, Silvia; Idone, Natalia A. (2019)
      Los múltiples relatos sobre la enseñanza los que recorren este libro y los permiten seguir preguntándonos sobre el significado de la enseñanza en la universidad -en contextos, culturas, identidades e interfaces cambiantes-, ...
    • Proyecto de inversión: fábrica de postes de hormigón 

      Carossio, Carlos Oscar (2015)
      Es un proyecto de inversión para la creación de una fábrica de postes de hormigón, se busca en el mismo la formulación para luego llevarlo a la práctica. Es un emprendimiento que hace tiempo se viene gestado y se busca con ...
    • Segmentación de clientes en una entidad financiera 

      Blanco, Victoria (2015)
      Este trabajo final, de Maestría En Dirección De Negocios, tiene como objetivo implementar los conocimientos adquiridos en la misma y agregar valor a la organización que es objeto de estudio del presente trabajo. Nos ...
    • Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta 

      Baldo, María Camila; Revol, Juan Ignacio; Sabatini, Ignacio Julian; Zeman, Julieta (2021)
      Esta investigación tiene por propósito la descripción de los factores que determinan la compra efectiva en el punto de venta y cómo operan los mismos enmarcados en la estrategia de Shopper Marketing. Las principales ...
    • Valuación de la rentabilidad de las distintas unidades de negocio de un centro de diagnóstico por imágenes 

      Fravega, Rodrigo (2016)
      Trada de aplicar un sistema de contabilidad de costos que permita determinar cuánto le cuesta a la empresa (centro de diagnóstico por imágenes) cada tipo de prestación, que hasta el momento se desconoce, y obtener en ...