Now showing items 1-7 of 7

    • Cuestionario virtuales como herramienta para reforzar el aprendizaje 

      Tomasi, Ramiro Alejandro; Cisneros, Mónica Viviana; Ferreyra de Prato, Ruth (2019)
      Los cuestionarios del entorno Moodle pueden ser utilizados como herramienta didáctica, para reforzar el aprendizaje. El objetivo del presente trabajo fue analizar los resultados de los cuestionarios realizados, previamente ...
    • Evaluación de la práctica docente clínica en la Facultad de Odontología de Córdoba 

      Isla, Carolina; Pescio, Jorge Julio (Colegio Odontológico de Córdoba, 2014)
      La valoración de la práctica docente de profesores en la Universidad debe plantearse a fin de contribuir a la mejora de la enseñanza. En la Facultad de Odontología, la enseñanza clínica constituye el centro de la formación ...
    • Evaluación de los recursos para las microlecciones. La perspectiva de los estudiantes 

      Campos-Sanchez, Antonio; Rodríguez, M. A.; Campos, Fernando; Garzón-Bello, Ingrid Johanna; Grunberg, Karina Alejandra; Alaminos Mingorance, Miguel; Gómez de Ferraris, María Elsa; Rodríguez, Ismael Ángel (Sociedad Argentina de Investigación Odontológica, 2014)
      La identificación de la percepción de los alumnos en relación con los libros e Internet; en relación a lo que ocurre con las revistas científicas y los documentos técnicos, debe contribuir al diseño de programas de ...
    • Evaluar la eficiencia de las estrategias utilizadas en un programa escolar educativo preventivo 

      Brasca, Nora Beatriz; Manzano Fernandéz, Marina Celina; Girardi, Mónica Raquél de Lourdes (Sociedad Argentina de Investigación Odontológica, 2014)
      Una de las estrategias para alcanzar la salud es mediante el empoderamiento de los ciudadanos por medio de la Educación que implica un proceso mediante el cual se transmiten conocimientos interviniendo la creatividad y ...
    • El habla del docente universitario una herramienta en la transmisión de conocimientos 

      Muñoz, Marta Raquel (2008)
      La universidad como toda institución educativa es un ámbito, donde las relaciones interpersonales necesariamente utilizan la oralidad. El docente en su función de enseñar, se expresa a través del lenguaje escrito, oral y ...
    • Impacto del vínculo estudiante paciente en la práctica clínica. Facultad de Odontología. UNC 2013 

      Marega, Gabriela Hebe; Sánchez Dagum, Mercedes (2014)
      Es fundamental conocer aspectos de la relación docente-alumnos-pacientes en las practicas clínicas odontológicas de pregrado, lo cual sentara las bases del desempeño profesional futuro en estos aspectos.
    • Recomendaciones para la evaluación en entornos virtuales 

      Castillo, Beatriz del Carmen; Rezzónico, María Silvina; Tessio Conca, Adriana; Pizzi, Mario Alberto (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Escuela de Posgrado, Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Escuela de Posgrado, 2020-09-23)
      La conferencia busca orientar a los profesionales de la educación a una correcta evaluación de los alumnos dentro de los entornos virtuales que Universidad Nacional de Córdoba dispuso para todos sus claustros. Para ello ...