Now showing items 1-3 of 3

    • Nuevas tecnologías y accesibilidad académica para estudiantes con discapacidad visual 

      Loyola, María Inés; Viada, Mónica (Red Académica Iberaomericana de Comunicación (RAIC), 2010)
      Este artículo da cuenta de las estrategias de intervención que se llevan a cabo en la Escuela de Ciencias de la Información de la UNC en el marco de la Red MATE (Materiales y Apoyos Tiflo-Educativos) para abordar la cuestión ...
    • RHCS Nº 1386/2010 (Anexo) 

      Universidad Nacional de Córdoba. Honorable Consejo Superior (Universidad Nacional de Córdoba, 2010-11-30)
      Protocolo de Estrategias Pedagógicas Inclusivas. Este documento se enmarca en un proyecto institucional de abordaje integral de la accesibilidad académica en las Facultades y Escuelas de la Universidad Nacional de Córdoba. ...
    • Voluntariado y nuevas tecnologías: apoyo a la autonomía académica de discapacitados visuales 

      Loyola, María Inés; Viada, Mónica; Castagno, Fabiana; Echevarría, Mirta Clara; Gerbaldo, Judith; López, Jimena; Ussei, Pamela (Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades, Secretaría de Extensión, 2011-11)
      El presente trabajo da cuenta de la experiencia de la Red MATE (Materiales y Apoyos TifloEducativos) para promover, en la educación superior, la accesibilidad y autonomía académica de personas con discapacidad visual. La ...