Now showing items 21-30 of 30

    • Comisión de Enseñanza de Grado Informe 4 

      Castillo, María Cristina; Spadiliero De Lutri, Mirta; Guzmán, Claudia; Servetto, Alicia; Castellano, Nesvit; Alcaraz, Gustavo; Musso, Nicolás Lionel; Oliva Linares, María Belén; Pacheco, Marcela; Ortiz, Claudia; Torcomian, Claudia; Samar, María Elena; González, Analía (Universidad Nacional de Córdoba, 2017)
      Informe de la Comisión: Cuarta dimensión de análisis transversal: Efectividad institucional / Calidad.
    • Comisión de Enseñanza de Grado Informe 5 

      Castillo, María Cristina; Spadiliero De Lutri, Mirta; Guzmán, Claudia; Servetto, Alicia; Musso, Nicolás Lionel; Castellano, Nesvit; Alcaraz, Gustavo; Pacheco, Marcela; Oliva Linares, María Belén; Ortiz, Claudia; Torcomian, Claudia; Samar, María Elena; González, Analía (Universidad Nacional de Córdoba, 2017)
      Informe de la Comisión: Quinta dimensión de análisis transversal:Comunicación institucional / Transparencia.
    • Comisión de Enseñanza de Grado Informe 6 

      Spadiliero De Lutri, Mirta; Guzmán, Claudia; Castillo, María Cristina; Servetto, Alicia; Castellano, Nesvit; Alcaraz, Gustavo; Musso, Nicolás Lionel; Oliva Linares, María Belén; Pacheco, Marcela; Ortiz, Claudia; Torcomian, Claudia; Samar, María Elena; González, Analía (Universidad Nacional de Córdoba, 2017)
      Informe de la Comisión: Sexta dimensión de análisis transversal: Generación de información para la toma de decisiones.
    • Comisión de Enseñanza de Grado Informe 7 

      Spadiliero De Lutri, Mirta; Musso, Nicolás Lionel; Oliva Linares, María Belén; Pacheco, Marcela; Ortiz, Claudia; Torcomian, Claudia; Alcaraz, Gustavo; Samar, María Elena; González, Analía; Castellano, Nesvit; Servetto, Alicia; Castillo, María Cristina; Guzmán, Claudia (Universidad Nacional de Córdoba, 2017)
      Séptima dimensión de análisis transversal: Seguridad Institucional.
    • Comisión de Enseñanza de Grado Informe 8 

      Alcaraz, Gustavo; Castellano, Nesvit; Castillo, María Cristina; González, Analía; Guzmán, Claudia; Musso, Nicolás Lionel; Ortiz, Claudia; Oliva Linares, María Belén; Pacheco, Marcela; Spadiliero De Lutri, Mirta; Samar, María Elena; Servetto, Alicia; Tormonian, Claudia (Universidad Nacional de Córdoba, 2017)
      Octava dimensión de análisis transversal: Desarrollo y aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros.
    • ¿Cómo enseñar Metodología de la Investigación Educativa en tiempos de pandemia? 

      Pacheco, Marcela; Martínez, Cecilia; Esteves, Edurne; Arévalo, Jessica; Arias, Alicia; Yeremian, Gabriela; La Torre, Ayelén; Maidana Uranga, María Victoria; Ocampo, Mayra; Palacios, Fabiana; Flores, Alejandro; Anglada, Pablo (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
      El presente relato tiene como objetivo comunicar algunas de las decisiones que fueron configurando la primera versión del proceso que realizamos para transformar la propuesta de enseñanza de la asignatura Metodología de ...
    • Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria 

      Arévalo Schillino, Jessica; Pacheco, Marcela; Uanini, María Belén (2014)
      La presente ponencia da cuenta de los avances realizados en el trabajo metodológico que sustentan el proyecto de investigación titulado: Sentidos y estrategias de la inclusión de tecnologías educativas (digitales) en la ...
    • Elección directa, créditos y educación a distancia: Tres piezas para armar el rompecabezas o para comprender la política universitaria de Cambiemos 

      Pacheco, Marcela; Etchichury, Horacio (2017-11-22)
      El presente ensayo se propone una revisión de tres líneas de la política universitaria actual y sus posibles efectos de reconfiguración en el sistema universitario. Se presta especial atención a las medidas implementadas ...
    • Políticas de Acceso abierto en Córdoba, explorando los debates previos 

      Pacheco, Marcela; Arévalo Schillino, Jessica; Uanini, María Belén; Ceva, Florencia; Martinez, Milagro; Zalazar, Natalia (2015-10-31)
      La Universidad Nacional de Córdoba creó en 2014 la Oficina de Conocimiento Abierto y con ello se le dio jerarquía institucional y visibilidad a la publicación científica en Acceso Abierto, en ese acto culmina una serie de ...
    • Políticas de Acceso Abierto en Córdoba, proceso de institucionalización: la producción del texto de la política 

      Pacheco, Marcela (2017-11-23)
      La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) creó en 2014 la Oficina de Conocimiento Abierto (OCA). Ello dio jerarquía institucional y visibilidad a la política de publicación en Acceso Abierto. Allí culmina una serie de ...