Now showing items 1-2 of 2

    • Aprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19 

      Beltramino, Lucia (comp.); Bedacarratx, Valeria; Roldán, Paola; González, Natalia Alejandra del Milagro; Rodriguez Torres, Ana Carola; Coicaud, Silvia; Beltramino, Lucia; Tenutto Soldevilla, Marta Alicia; Irigoyen, Raúl Alberto; Manzi, María Laura; Balmaceda, Juan Pablo; Garolera, Carolina; Ayciriet, Federico; Bressan, David; Colombo, María Laura; Eldo Walter, Federico; Dávila, Teresa; Gómez, Adriana Soledad; Apablaza, Ayelén; Ochoa Perea, Gustavo; Carlino, Paula; Ardiles, Martha; Sandoval, Stefanía; Sarmiento, Andrea; Silenzi, María Belén; Zaporta, Julieta; Gogna, Diego Ricardo; Granovsky, Agustina; Belmonte, María; Andreoli, Silvia; Nosiglia, María Catalina; Laino, Dora; Gómez, Sandra María; Maldonado, Horacio; Fornasari, Mónica; Lopresti, Gisela; Sánchez Amono, Rocío; Oviedo, Marisabel; Olivero, Ezequiel; Blasco, Daniela; Edelstein, Mariela; Ruíz, María de los Ángeles; Bard Wigdor, Gabriela; Bonavitta, Paola; Artazo, Cristina Gabriela; Di Piero, Emilia; Miño Chiappino, Jessica; Gerbaldo, Gabriel; Granato, Paula; Ontiveros, Fernanda Lucía; González, Diego; Maurizi, Sabrina Aylén; Rodriguez, Lucía Macarena; Druetta, Matías; Sayago, Rocío; López–López, Giseth Alexandra; Bellome, Graciela; Misirlis, Graciela; Barberis, Eliana; Toibero, Desirée Marina; Vazquez, Camila; Justiniano, María Soledad; Frankowski, Tania Alejandra; Saraco, Carolina; Cargnelutti, Mónica; Centurión, María de los Ángeles; Rodriguez, Nadia; Piccolo, Flavia; Rossetto, Mariela; Leanza, Belén; Arce, María Beatriz; Ceaglio, Silvina; Gasparini, Yanina; Paez, Laura; Corral, María Manuela; Alauzis, Maricel; Dabas, Elina Nora; Rapela, Diego José; Ziperovich, Cecilia; Lederhos, Maricel; Müller, Mariel; Veglia, Silvia; Amuchástegui, María Alejandra; Caverzacio, Luciana María; Cuello, Silvina Andrea; Díaz, Fabián Gabriel; Doerflinger, Cintia Erica; Jarchum, Patricia; Marconi, Nadia Verónica; Scarpinello, Claudia; Salguero, Sergio; Minero, María Florencia; Pérez Rojas, Micaela; Zancov, Tatiana; Ferreyra Petrini, Marina; López, Verónica; Astesana, Silvana; Haesler, Natalia; Polla, Wanda; Cruz, Emanuel; Faye, Francisco; Otero, Fabián; Zurdo Tagliabúe, Martín; Di Caudo, María Verónica; Giménez, Mónica; Minuchin, José; Migliorata, Pablo; Senger, Mariela; Mallamaci, Karina Alejandra; Lampert, Adriana; Galfrascoli, Adrián; Zalazar, Dayana Paz; Santos, Julieta E.; Moretto, Ornella; Galina, Aylén; Nieto, María Julia; Benchimol, Karina; Pogré, Paula; Poliak, Nadina; González, Natalia Alejandra del Milagro; Abrate, Liliana; Barrionuevo, Adriana; Gómez, Sandra María; Van Cauteren, Analía; López, María Eugenia; Van Cauteren, Analía; Navarro, Alejandra; Dabenigno, Valeria; Güelman, Martín; Lemos, Sebastián; Rossi, Carolina; González, Dolores; Alterman, Nora; Biber, Priscila A.; Moro Eik, Lucía; Smrekar, Katya; Wuerich, Melina; Pacheco, Marcela; Martinez, Cecilia; Esteves, Edurne; Arévalo, Jessica; Arias, Alicia; Yeremian, Gabriela; La Torre, Ayelén; Maidana Uranga, María Victoria; Ocampo, Mayra; Palacios, Fabiana; Flores, Alejandro; Anglada, Pablo; Caro, Norma Patricia; Ciccioli, Virginia; Schaefer, Lucía; Sgreccia, Natalia; Diaz, Ana Griselda; Sanchez Escalante, Maria Celeste; Foresi, María Fernanda; Palillo, Cecilia Noemí; del Potro, María Alejandra; Di Virgilio, Andrea; Mingo, Graciela Laura; Sarrot, Elisa; Codosea, Lorena; Melano Del Río, Alfonsina; Tescione, Natalia Romina (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
      “Esta obra colectiva es el resultado de una convocatoria a docentes, investigadores y profesionales del campo pedagógico a visibilizar procesos investigativos y prácticas educativas situadas en el marco de COVI-19. La misma ...
    • ¿Qué Historia enseñar y aprender en un mundo en crisis? La dimensión educativa del pensamiento histórico en tiempos de pandemia 

      Druetta, Matías; Sayago, Rocío (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
      ¿Para qué enseñar y aprender Historia en un mundo en crisis? ¿Qué conocimientos históricos son necesarios construir en la escuela en el actual contexto? Retomamos algunos de los aportes de la investigación en didáctica ...