Now showing items 1-5 of 5

    • Comunicación digital: Perspectivas académicas y profesionales 

      Viada, Mónica; Pereyra, Marta (María de la Paz Casas Nóblega, 2018)
      Lo digital nos rodea. Nos atraviesa. Nos envuelve. Nos interpela. Nos facilita. Nos exige. Nos abre puertas. Nos seduce. Nos desnuda. Nos come el tiempo. Nos acerca. Nos aleja. Nos abruma. No hay ámbito de las actividades ...
    • El derecho a comunicar: fortalecimiento de prácticas comunicacionales inclusivas en contextos de vulnerabilidad social 

      Loyola, María Inés; Viada, Mónica; Emaides, Ana María; Minervini, Mariana Andrea (Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, 2016)
      La propuesta que aquí se presenta tiene por objetivo reforzar, consolidar y generar espacios de comunicación inclusivos que pretenden visibilizar problemáticas y situaciones por lo general ausentes de las agendas de los ...
    • Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores sociales 

      Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes; Emanuelli, Paulina; Viada, Mónica (Universidad Nacional de Córdoba, 2013)
      Esta presentación tiene por finalidad describir prácticas académicas que se desarrollan en la Escuela de Ciencias de la Información en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado promovido por ...
    • Nuevas tecnologías y accesibilidad académica para estudiantes con discapacidad visual 

      Loyola, María Inés; Viada, Mónica (Red Académica Iberaomericana de Comunicación (RAIC), 2010)
      Este artículo da cuenta de las estrategias de intervención que se llevan a cabo en la Escuela de Ciencias de la Información de la UNC en el marco de la Red MATE (Materiales y Apoyos Tiflo-Educativos) para abordar la cuestión ...
    • Voluntariado y nuevas tecnologías: apoyo a la autonomía académica de discapacitados visuales 

      Loyola, María Inés; Viada, Mónica; Castagno, Fabiana; Echevarría, Mirta Clara; Gerbaldo, Judith; López, Jimena; Ussei, Pamela (Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades, Secretaría de Extensión, 2011-11)
      El presente trabajo da cuenta de la experiencia de la Red MATE (Materiales y Apoyos TifloEducativos) para promover, en la educación superior, la accesibilidad y autonomía académica de personas con discapacidad visual. La ...