dc.contributor.advisor | Gargantini, Daniela | |
dc.contributor.author | Pirard, Magdalena | |
dc.date.accessioned | 2018-12-03T21:32:58Z | |
dc.date.available | 2018-12-03T21:32:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/8898 | |
dc.description | Trabajo final de la especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño | es |
dc.description.abstract | Trabajo final de la Especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño en el que se propone sumar distintas prácticas educativas, favoreciendo la integración de contenidos provenientes de diversas disciplinas de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, y vinculandolos al contexto que propone la realidad. Implica romper moldes, salir de la fila, curvar aristas, y requiere poner en práctica el trabajo en equipo interdisciplinario y la evaluación continua de las diversas formas de intervención. No es una propuesta cerrada ni de fuerte impacto con radicales cambios, sino que es una propuesta unida a bordes flexibles que intenta crear puentes que poco a poco vinculen temáticas y abran puertas, fomentando de esta manera, y prioritariamente la creatividad, la transferencia de conocimientos, la interacción, el compromiso y el crecimiento humano. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Enseñanza de la arquitectura | es |
dc.subject | Arquitectura | es |
dc.subject | Ingeniería | es |
dc.subject | Educación universitaria | es |
dc.title | Proyecto puentes creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitectura | es |
dc.type | masterThesis | es |