Search
Now showing items 1-10 of 17
Análisis diagnóstico y plan de comunicación para el Centro Cultural Graciela Carena
(2023-08)
El presente Trabajo Final de Grado aborda como eje principal la identidad del Centro Cultural
Graciela Carena (CCGC). En el mismo, se elabora un Diagnóstico de la organización, del que se
desprende como propuesta final ...
Comunicación digital: Perspectivas académicas y profesionales
(María de la Paz Casas Nóblega, 2018)
Lo digital nos rodea. Nos atraviesa. Nos envuelve. Nos interpela. Nos facilita. Nos exige. Nos abre puertas. Nos seduce. Nos desnuda. Nos come el tiempo. Nos acerca. Nos aleja. Nos abruma. No hay ámbito de las actividades ...
Optimización de redes sociales Museo Provincial de Ciencias Naturales Umberto Illia. Diagnóstico de los públicos externos y proyecto de intervención
(2020)
El siguiente trabajo presenta un estudio sobre el Museo de Ciencias Naturales Arturo Illia durante el año 2019. La investigación se enfoca en la relación del museo con sus públicos; con el principal objetivo de buscar ...
Las prácticas cotidianas en la relación cyber ciudadano-Municipio
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 2013)
En esta ponencia se examina cómo las nuevas tecnologías de la información y comunicación afectan nuestra vida cotidiana, y co-contribuyen a re-significar las prácticas cotidianas en el cyber espacio. Se parte del supuesto ...
Los nuevos modos de comunicación digital con el Municipio. Un estudio de caso
(Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2013)
En esta ponencia se examina como las TICs influyen en nuestros modos de comunicarnos, en cuanto ciudadanos ó “cyber ciudadanos” con el Municipio de la Ciudad de Córdoba. Se parte del supuesto que en la “e-democracia” emerge ...
Comunicación en redes sociales en la universidad. Guía para una gestión articulada
(2021)
El presente trabajo se propone realizar una guía con pautas y sugerencias para propiciar una gestión articulada en los canales oficiales de redes sociales de instituciones educativas universitarias, para el caso de la ...
La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)
(2023)
En este marco, el presente trabajo final aborda la comunicación digital externa en un jardín
de infantes en relación a uno de sus públicos: las familias de les niñes. Sumado a esto, se focaliza
particularmente en el ...
Primera aproximación a las asignaturas de Comunicación Digital Institucional, en los programas de estudios de carreras de grado de Comunicación de Universidades Argentinas
(2019)
En la presente ponencia, vamos a exponer las asignaturas vinculadas a la Comunicación Digital Institucional y los principales ejes temáticos presentes en los programas de las carreras de grado de universidades nacionales. ...
Exploración de la oferta educativa universitaria sobre comunicación digital institucional. Avances descriptivos de la situación en carreras de grado y posgrado en Argentina
(2020)
Nuestro campo objeto de estudio es la oferta educativa de Comunicación Digital Institucional en el contexto académico de grado y de posgrado universitario nacional, a partir del análisis de las propuestas curriculares ...
Adoptando salvas una vida, castrando salvas miles
(2021)
En el presente trabajo se propone una campaña social publicitaria en redes sociales para concientizar sobre la importancia de la castración en perros. Para poder llevarlo a cabo, se trabaja con la fundación
“GARRA” en ...