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Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos-didácticos
(2013)
Para ser coherente con nuestro objeto de conocimiento, el docente no puede ofrecer de un modo acabado el conocimiento, sino que el acto educativo sea un acto de creación compartida y conciente. El alumno por su parte no ...
La ubicación de la disciplina Introducción al Derecho en el plan de estudio de la carrera Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos-didácticos
(2013)
Para ser coherente con nuestro objeto de conocimiento, el docente no puede ofrecer
de un modo acabado el conocimiento, sino que el acto educativo sea un acto de
creación compartida y consciente. El alumno por su parte ...
Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos-didácticos
(2013)
Para ser coherente con nuestro objeto de conocimiento, el docente no puede ofrecer de un
modo acabado el conocimiento, sino que el acto educativo sea un acto de creación
compartida y conciente. El alumno por su parte no ...
Algunas propuestas alternativas de la revisión epistemológica
(2014)
La propuesta y el método de nuestra asignatura Introducción al Derecho nos invitan a realizar una tarea que integra dos desafíos:
- Ir más allá de las demandas de necesidades áulicas e interpretar que ellas forman parte ...
Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos- didácticos
(2014)
El docente no puede ofrecer de un modo acabado el conocimiento, sino que el acto
educativo debe ser un acto de creación compartida y conciente. El alumno por su parte
no pude ser un mero receptor de conocimientos instalado ...
Introducción al Derecho: Identidad de la disciplina
(2013)
“La disciplina Introducción al Derecho tiene una historia larga en la tradición científica y pedagógica de las Facultades de Derecho y su importancia ha ido creciendo con los años” (Martínez Paz, 2003,2da edición: 25).
Su ...
Estrategias de transposición didáctica. Modelos jurídicos-didácticos
(2015)
Para ser coherente con nuestro objeto de conocimiento, el docente no puede ofrecer de un modo acabado el conocimiento, sino que el acto educativo sea un acto de creación compartida y conciente. El alumno por su parte no ...