Show simple item record

dc.contributor.authorDonda, Cristina Solange
dc.date.accessioned2018-10-19T16:45:22Z
dc.date.available2018-10-19T16:45:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6695
dc.description.abstractHaré referencia a la Formación Docente en términos de una práctica social (discursiva y no discursiva) en la cual se produce una experiencia que puede ser definida como la correlación, en una cultura particular, entre sistemas de verdad (o formas de conocimiento), tipos de normatividad (o relaciones de poder a través de las cuales los sujetos interactúan en orden a modificar, transformar, incidir en el campo de acciones posibles de los otros) y formas de subjetividad (o los modos a través de los cuales el sujeto establece una relación reflexiva consigo mismo).es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectFormación Docentees
dc.subjectSubjetividades
dc.titleAporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad.es
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional