dc.contributor.author | Pacheco, Marcela | |
dc.contributor.author | Etchichury, Horacio | |
dc.date.accessioned | 2018-07-26T15:01:57Z | |
dc.date.available | 2018-07-26T15:01:57Z | |
dc.date.issued | 2017-11-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/6478 | |
dc.description | XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria. CIGU- organizado por la Asociación de Especialistas en Gestión de la Educación Superior, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil), la Universidad Tecnológica Intercontinental (Paraguay) y la Universidade Federal da Fronteira Sul (Brasil). Mar del Plata, | es |
dc.description.abstract | El presente ensayo se propone una revisión de tres líneas de la política universitaria actual y
sus posibles efectos de reconfiguración en el sistema universitario. Se presta especial atención
a las medidas implementadas en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) a partir de abril
de 2016 y su extensión al resto del sistema. La reforma política en la UNC, la adopción de un
sistema de reconocimiento académico y el fomento de la educación a distancia se presentan
como tres elementos de interés para alcanzar una comprensión en tiempo real de la política
universitaria de la alianza Cambiemos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Política universitaria | es |
dc.subject | Créditos | es |
dc.subject | Elección directa | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.title | Elección directa, créditos y educación a distancia: Tres piezas para armar el rompecabezas o para comprender la política universitaria de Cambiemos | es |
dc.type | conferenceObject | es |