Show simple item record

dc.contributor.authorPacheco, Marcela
dc.contributor.authorEtchichury, Horacio
dc.date.accessioned2018-07-26T15:01:57Z
dc.date.available2018-07-26T15:01:57Z
dc.date.issued2017-11-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6478
dc.descriptionXVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria. CIGU- organizado por la Asociación de Especialistas en Gestión de la Educación Superior, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil), la Universidad Tecnológica Intercontinental (Paraguay) y la Universidade Federal da Fronteira Sul (Brasil). Mar del Plata,es
dc.description.abstractEl presente ensayo se propone una revisión de tres líneas de la política universitaria actual y sus posibles efectos de reconfiguración en el sistema universitario. Se presta especial atención a las medidas implementadas en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) a partir de abril de 2016 y su extensión al resto del sistema. La reforma política en la UNC, la adopción de un sistema de reconocimiento académico y el fomento de la educación a distancia se presentan como tres elementos de interés para alcanzar una comprensión en tiempo real de la política universitaria de la alianza Cambiemos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPolítica universitariaes
dc.subjectCréditoses
dc.subjectElección directaes
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.titleElección directa, créditos y educación a distancia: Tres piezas para armar el rompecabezas o para comprender la política universitaria de Cambiemoses
dc.typeconferenceObjectes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional