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dc.contributor.authorEchavarría, Corina
dc.date.accessioned2018-03-05T19:47:46Z
dc.date.available2018-03-05T19:47:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1983-8239
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/5961
dc.descriptionVersión final de artículo publicado en Caderno CRH, 27(72), septiembre-diciembre de 2014, pp. 563-575.es
dc.description.abstractHemos pasado de celebrar la participación ciudadana en los estudios de caso, a la necesidad de una profundización de los esquemas de comprensión de los procesos de ampliación de la democracia, que permitan el análisis comparado y la socialización de aprendizajes ciudadanos e institucionales. En este marco, el papel del profesional observador y analista entra en tensión en tanto realiza acciones de reconocimiento al nombrar el mundo desde la ciencia. En este trabajo partimos de la figura del “recienvenido” – M. Fernández –, para poner en cuestión la situación extranjería del investigador para la comprensión y estudio comparativo de las prácticas situadas, en una doble dimensión: la legitimidad de los saberes que se encuentran en los procesos de entendimiento que atraviesan la investigación y la inserción de la otredad del investigador en los procesos de autocomprensión de los colectivos ciudadanos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade Federal da Bahia, Faculdade de Filosofia e Ciências Humanas, Centro de Estudos e Pesquisas em Humanidadeses
dc.rightsAtribución 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/*
dc.subjectParticipación ciudadanaes
dc.subjectMétodo comparativoes
dc.subjectComprensiónes
dc.subjectDiálogo de sabereses
dc.subjectInvestigación-acciónes
dc.titleNotas de una "recienvenida" para pensar la investigación en ciencia políticaes
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones


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Atribución 2.5 Argentina
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