Show simple item record

dc.contributor.authorGaleano, Sofía
dc.contributor.authorVaca, María Inés
dc.date.accessioned2018-01-30T17:12:07Z
dc.date.available2018-01-30T17:12:07Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/5783
dc.description.abstractEn este trabajo, presentamos nuestra experiencia profesional desarrollada en el marco de la asignatura MyPE. Para hacerlo, tomamos las nociones de terreno y escenario (en el sentido de Lave, 1991) como medios para organizar la escritura. A partir de esas nociones, en la primera sección presentamos lo que se refiere a la institución como el terreno en el que se llevaron a cabo las prácticas. En la segunda sección, se presenta lo que se refiere al escenario, al explicar sobre la planificación inicial de las clases, así como su implementación efectiva en el aula. En la tercera sección analizamos un problema que surgió en nuestras prácticas: "El sentido de enseñar los casos de factorización de polinomios en el nivel secundario”. Finalmente, en la cuarta sección se presentan algunas breves conclusiones finales. En todas las secciones de nuestro trabajo, confiamos en las contribuciones de diferentes autores para basar nuestras decisiones y discusiones. Para ilustrar las ideas planteadas y desarrolladas presentamos varios ejemplos de las prácticas.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.subjectMathematical Educationes
dc.titleEnseñanza de factorización de polinomioses
dc.title.alternativeun trabajo con definiciones y justificación matemáticaes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International