Show simple item record

dc.contributor.advisorJaimez, Lucía
dc.contributor.authorRojo, Manuel Fernando
dc.date.accessioned2024-05-03T18:48:53Z
dc.date.issued2024-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/551739
dc.description.abstractLa situación análisis y desarrollo de este trabajo se aplica en una pequeña empresa dentro de las categorías de Pymes, de origen nacional conocida por su marca Origen Pampa (Grupo Alimentar S.A.) fundada en el 2018, orientada a la compra y venta de carne (trading), en categoría de matarife abastecedor dentro rubro ganadero, con un protagonismo en el gran Córdoba.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPequeña y mediana empresaes
dc.subjectEmpresa medianaes
dc.subjectPequeña empresaes
dc.subjectPYMEes
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectGanaderíaes
dc.subjectCarne vacunoes
dc.subjectCuadro de mando integrales
dc.titleCuadro de mando integral para la toma de decisiones en una Pyme del sector cárnicoes
dc.typemasterThesises
dc.description.embargo2026-04-04
dc.description.filFil: Rojo, Manuel Fernando. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International