Show simple item record

dc.contributor.advisorAbrigo, Walter
dc.contributor.authorMozzoni, Julieta
dc.date.accessioned2024-05-03T18:18:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/551736
dc.description.abstractLa presente tesis se enfoca en explorar cómo el compromiso de los empleados puede ser un impulsor clave para fomentar la innovación dentro de las organizaciones. Inspirada en el concepto de “economía naranja” o también conocida como “economía creativa”, que enfatiza la producción del valor intelectual en donde la creatividad es el pilar fundamental para la creación, producción y distribución de bienes y servicios culturales, este estudio se sumerge en el potencial transformador que conlleva una fuerza laboral comprometida y empoderada.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomía naranjaes
dc.subjectEconomía creativaes
dc.subjectMotivación en el trabajoes
dc.subjectInnovacioneses
dc.titlePotenciar la innovación a través del compromiso de los empleados. Empresa de aplicación: Oscar Scorza Equipos y Servicios SRLes
dc.typemasterThesises
dc.description.embargo2027-04-04
dc.description.filFil: Mozzoni, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencais Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International