Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda, Agustín Ramiro
dc.date.accessioned2024-04-17T21:02:37Z
dc.date.available2024-04-17T21:02:37Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/551473
dc.descriptionTrabajo Final (Plan de Formación Docente) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud, 2020es
dc.description.abstractObjetivo general: consolidar la asignatura Clínica Otoneurológica y Laberintología como un espacio de desarrollo académico en los ejes de docencia, extensión e investigación en base a una formación teórica, procedimental y actitudinal de estudiantes y profesionales.Para el desarrollo del módulo ?Equilibrio? de la asignatura Clínica Otoneurológica y Laberintología de la Licenciatura en Fonoaudiología, aquellos alumnos que no puedan asistir a las clases teóricas debido a que se encuentran enmarcados en el régimen de alumno trabajador o con familiar a cargo, así como aquellos que estén afectados por las prácticas de tercer nivel, contarán con recursos pedagógicos en aula virtual complementarias a los teóricos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectSimulaciónes
dc.subjectEducación Médicaes
dc.subjectEntornos virtualeses
dc.titleFidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidades
dc.typebachelorThesises
dc.description.versionpublishedVersion
dc.description.filFil: Miranda, Agustín Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Fonoaudiología; Argentina.es
dc.description.fieldEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International