dc.contributor.author | Miranda, Agustín Ramiro | |
dc.date.accessioned | 2024-04-17T21:02:37Z | |
dc.date.available | 2024-04-17T21:02:37Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/551473 | |
dc.description | Trabajo Final (Plan de Formación Docente) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud, 2020 | es |
dc.description.abstract | Objetivo general: consolidar la asignatura Clínica Otoneurológica y Laberintología como un espacio de desarrollo académico en los ejes de docencia, extensión e investigación en base a una formación teórica, procedimental y actitudinal de estudiantes y profesionales.Para el desarrollo del módulo ?Equilibrio? de la asignatura Clínica Otoneurológica y Laberintología de la Licenciatura en Fonoaudiología, aquellos alumnos que no puedan asistir a las clases teóricas debido a que se encuentran enmarcados en el régimen de alumno trabajador o con familiar a cargo, así como aquellos que estén afectados por las prácticas de tercer nivel, contarán con recursos pedagógicos en aula virtual complementarias a los teóricos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Gamificación | es |
dc.subject | Simulación | es |
dc.subject | Educación Médica | es |
dc.subject | Entornos virtuales | es |
dc.title | Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.version | publishedVersion | |
dc.description.fil | Fil: Miranda, Agustín Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Fonoaudiología; Argentina. | es |
dc.description.field | Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) | |