Show simple item record

dc.contributor.advisorLauría, Patricia del Valle
dc.contributor.authorCarrizo, Javier
dc.date.accessioned2024-03-22T18:53:31Z
dc.date.available2024-03-22T18:53:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/551220
dc.descriptionEspecialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
dc.description.abstractEste trabajo final de la Especialización en Didáctica de Lenguas Extranjeras se centra en la realización de un análisis de necesidades para la materia Inglés I en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda. Inglés I es una materia de cursada anual que sigue un enfoque en Inglés para Propósitos Específicos (English for Specific Purposes). Este trabajo de investigación de paradigma mixto con predominio cualitativo y de alcance descriptivo buscó explorar sobre los diversos géneros discursivos que pueden ser de utilidad para la comprensión lectora de los estudiantes de ingeniería y como futuros profesionales. También se indagó sobre si existen diferencias en cuanto al uso de géneros discursivos entre las diversas especialidades que se dictan en el contexto mencionado y si el programa de estudios y material didáctico actual se adecuan a las necesidades del futuro ingeniero.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEstudios universitarioses
dc.subjectAnálisis de necesidadeses
dc.subjectESPes
dc.subjectIngléses
dc.subjectInglés con fines específicoses
dc.subjectIngenieríaes
dc.titleAnálisis de necesidades y géneros discursivos para la comprensión lectora en carreras de ingenieríaes
dc.typeThesises
dc.description.filFil: Carrizo, Javier. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International