Aprendiendo en tándem : autonomía y colaboración para el desarrollo de la competencia plurilingüe y pluricultural
View/ Open
Date
2022Author
Cucco, Susana Isabel
Advisor
Brunel Matías, Richard
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo Final para la obtención del título de
Especialista en la Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras (EDLE) de la
Facultad de Lenguas (FL) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Elegimos
realizar un informe de práctica de un programa de intercambio virtual en la modalidad
Tándem1
, llevado a cabo en 2020 en la Tecnicatura en Lenguas Extranjeras (TLE) de la
Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC). Esta es una carrera universitaria de tres
años y prepara a los estudiantes para integrar las competencias discursivas adquiridas en
la expresión oral y escrita de textos en varios idiomas extranjeros, producir estilos
diversos en lengua materna y lenguas extranjeras según las necesidades que las
relaciones interpersonales y profesionales impongan, valorar la función social de la
comunicación plurilingüe y comprender y apreciar, a través de su formación, la
importancia que, en las relaciones humanas, tienen los recursos y productos
lingüísticos.
Collections
The following license files are associated with this item: