Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Molina, Eduardo
dc.date.accessioned2024-03-19T19:49:28Z
dc.date.available2024-03-19T19:49:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-987-760-122-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/551149
dc.description.abstractEl texto procura indagar respecto de los profundos cambios producidos en la dimensión temporal, en las nuevas condiciones de época y pesquisar acerca de algunos de sus efectos en los procesos de subjetivación y de escolarización. En tal sentido se consignan algunos desarrollos teóricos y un conjunto de reflexiones, que no pretenden ser exhaustivos, aunque están fundados en los proyectos de investigación desarrollados en el marco del CIFFyH y la Agencia Córdoba Ciencia a lo largo de más de diez años. El tiempo des-anudado da cuenta de un presente suelto, con ligaduras frágiles con la tradición y con el porvenir en una sociedad des-ritualizada y sin grandes relatos, que "tiren del desarrollo", obstaculizando la proyección a mediano y largo plazo. Tiempo que tiene que ver con el "instante" más que con la "duración".es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEXPERIENCIAes
dc.subjectSUBJETIVIDADes
dc.subjectCONDICIONES DE ÉPOCAes
dc.titleEl Tiempo des-anudado: su impacto en los procesos de subjetivación y la escolarizaciónes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: López Molina, Eduardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialBrujas
dc.book.firstpage99
dc.book.lastpage120
dc.book.pages146
dc.book.roleAutor
dc.book.titleExperiencias de enseñanza en escuelas primarias, secundarias y en la formación docentees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International