Show simple item record

dc.contributor.advisorSan Martín, María Gimena
dc.contributor.authorPereyra, Marta Patricia del Valle
dc.date.accessioned2023-12-18T17:48:08Z
dc.date.available2023-12-18T17:48:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/550225
dc.descriptionEspecialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
dc.description.abstractEn el presente trabajo, decidimos ahondar en las creencias que sostienen nuestros aprendientes sobre sus procesos de comprensión lectora, acotando el estudio a la problemática que presentan los estudiantes de la carrera de Contador Público que cursan nuestra asignatura, por ser este el grupo con mayor presencia en nuestras cátedras. Del mismo modo, sostenemos que ahondar en la naturaleza y en las características de dichas creencias nos brindará fundamentos sólidos para presentar un diagnóstico de la situación y, a partir de dicho diagnóstico, proponer materiales de estudio que reflejen las creencias de los estudiantes conducentes al desarrollo de sus competencias lectoras y que acompañen nuestras prácticas docentes hacia una mejor consecución de los objetivos propuestos por nuestra asignatura.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectComprensión lectoraes
dc.titleCreencias sobre los procesos de lectura comprensiva en inglés de estudiantes de la carrera Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba : diagnóstico y propuesta didácticaes
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.description.filFil: Pereyra, Marta Patricia del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International