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dc.contributor.advisorGiménez, Florencia
dc.contributor.authorGaray, María
dc.date.accessioned2023-12-18T17:38:40Z
dc.date.available2023-12-18T17:38:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/550224
dc.descriptionEspecialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca en la Especialización en Didáctica de Lenguas Extrajeras y constituye el paso final para completar el programa de estudio ofrecido por la Facultad de Lenguas, UNC. Para este proyecto se propuso un plan de trabajo que permitiese detectar puntos débiles en cuanto a la pronunciación de un grupo de estudiantes hispanohablantes de nivel primario de nivel A2 para, a partir de ese análisis, poder diseñar una secuencia didáctica que aborde esos rasgos y permita mejorar su conocimiento del sistema fonológico del inglés y su proficiencia como parte de su formación como hablantes de inglés en un centro de formación bilingüe de la ciudad de Córdoba, Argentina.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectPronunciación en Ingléses
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectInterlenguaes
dc.subjectFonéticaes
dc.subjectFonologíaes
dc.subjectHispanohablanteses
dc.titleLa enseñanza de elementos segmentales de la pronunciación del inglés a niños hispanoparlantes de escuela primaria : diseño de una secuencia didácticaes
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.description.filFil: Garay, María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es


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