Show simple item record

dc.contributor.advisorBianchi, Enrique Carlos
dc.contributor.authorActis, Mikaela del Valle
dc.contributor.authorBadini, Ornella
dc.contributor.authorCopetti, Augusto
dc.contributor.authorRoldan, Carla
dc.date.accessioned2023-12-13T19:14:18Z
dc.date.issued2023-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/550186
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la percepción de la marca Grido influye en la adopción de su línea saludable en la ciudad de Córdoba.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCórdobaes
dc.subjectGridoes
dc.subjectImagen y percepción de marcaes
dc.subjectLínea saludablees
dc.subjectAdopción de productoses
dc.subjectHeladoes
dc.subjectCredibilidades
dc.subjectValoración de atributoses
dc.titleInfluencia de la percepción de la marca Grido en la adopción de su línea saludable. Un estudio sobre consumidores residentes de la ciudad de Córdobaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.embargo2026-12-11
dc.description.filFil: Actis, Mikaela del Valle. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Badini, Ornella. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Copetti, Augusto. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Roldan, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-ShareAlike 4.0 International