Show simple item record

dc.contributor.advisorGerez Cuevas, José Nicolás
dc.contributor.authorAcevedo, María Luz
dc.contributor.authorBertorello, Ayelén Margarita
dc.contributor.authorSubelza, Noelia Soledad
dc.date.accessioned2023-12-11T17:19:46Z
dc.date.available2023-12-11T17:19:46Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/550165
dc.descriptionInforme final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación, 2023.es
dc.descriptionInforme final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza.es
dc.description.abstractEn el presente informe se enmarca nuestro proceso de Prácticas Profesionales Docentes, realizado en un tercer año de un colegio público de gestión privada de la Ciudad de Córdoba, Argentina, en el ciclo lectivo 2023. El tema abordado fue “Introducción a Funciones”, adoptando la modalidad presencial. Este trabajo contiene una descripción del proceso de planificación y su correspondiente implementación, el análisis en torno a una problemática específica emergente, y algunas reflexiones finales sobre esta experiencia. Esperamos que este documento sirva de aporte para aquellas personas que vayan a tener una experiencia similar en prácticas futuras.es
dc.description.abstractThis report frames our Professional Teaching Practices process, carried out in a third year of a privately managed public school in the City of Córdoba, Argentina, in the 2023 school year. The topic addressed was “Introduction to Functions”, adopting the face-to-face modality. This work contains a description of the planning process and its corresponding implementation, the analysis of a specific emerging problem, and some final reflections on this experience. We hope that this document serves as a contribution to those who will have a similar experience in future internships.en
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.subjectFunciónes
dc.subjectModelización matemáticaes
dc.subjectGeoGebraes
dc.subjectAmbientes de aprendizajees
dc.subjectMOPEes
dc.subjectMyPEes
dc.subjectMathematical Educationen
dc.subjectEducation and instruction in mathematicsen
dc.subjectFunctionen
dc.subjectMathematical Modelingen
dc.subjectLearning Environmentsen
dc.titleIntroducción a función : un abordaje atravesado por las tecnologías digitales y la modelización matemáticaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Acevedo, María Luz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación; Argentina.es
dc.description.filFil: Bertorello, Ayelén Margarita. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación; Argentina.es
dc.description.filFil: Subelza, Noelia Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International