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dc.contributor.authorFicco, Cecilia
dc.contributor.authorWerbin, Eliana Mariela
dc.date.accessioned2023-11-02T21:07:44Z
dc.date.available2023-11-02T21:07:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn0034-8066
dc.identifier.urihttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/REyE/article/view/28361
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/549756
dc.description.abstractLa investigación en torno a relevancia de los activos intangibles para la valoración de las empresas a nivel de los mercados de capitales viene desarrollándose con un sostenido interés, el cual encuentra su plena justificación en el marco del modelo contable actual, donde aún persisten las controversias con relación al tratamiento contable de estos activos. En este marco, la presente investigación tiene como propósito revisar la literatura empírica que se ha ocupado de examinar su relevancia valorativa, a fi n de presentar el estado actual de la investigación en esta temática. Desde el punto de vista metodológico, se ha realizado una investigación descriptiva y de tipo documental, concretada a través de la revisión y análisis de la literatura más significativa producida en las últimas tres décadas en distintos entornos contables. La revisión realizada refleja evidencias sólidas en torno a la existencia de una asociación significativa y positiva entre la cifra global correspondiente a los activos intangibles y el valor de mercado de las acciones, como así también entre dicho valor y la partida referida a los activos intangibles identificables. Sin embargo, la evidencia no es del todo concluyente en lo que respecta a la relevancia valorativa de la llave de negocio.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectActivos intangibleses
dc.subjectRelevancia valorativaes
dc.subjectMercados de capitaleses
dc.titleLos activos intangibles en la investigación contable orientada al mercado de capitales: revisión de la literatura empírica sobre su relevancia para la valoración de las empresases
dc.typearticlees
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.description.filFil: Ficco, Cecilia. Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Ficco, Cecilia. Universidad Nacional de Villa María. Instituto de Ciencias Sociales; Argentina.es
dc.description.filFil: Werbin, Eliana Mariela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.journal.cityCórdobaes
dc.journal.countryArgentinaes
dc.journal.editorialUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas.es
dc.journal.number1es
dc.journal.pagination7-43es
dc.journal.referatoCon referato
dc.journal.titleRevista de Economía y Estadìsticaes
dc.journal.volume55es
dc.description.fieldOtras Economía y Negocios
dc.identifier.eissn2451-7321
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0474-9978es
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0609-6862es


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Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
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