dc.contributor.author | Cortaberria, Sofía C. | |
dc.contributor.author | Curchod, Miguel Ángel | |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T19:28:06Z | |
dc.date.available | 2023-10-19T19:28:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-688-512-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/549557 | |
dc.description.abstract | En definitiva, el objetivo de esta ponencia es narrar el abordaje y tratamiento de la problemática del paso de la presencialidad a la virtualidad en una cátedra masiva de aproximadamente 300 alumnos, con la finalidad de: compartir la experiencia, explicitar el enfoque de formulación y gestión de proyectos complejos, comentar los logros y aprendizajes, explicar las dificultades que se presentaron, cómo se gestionó el cambio y el estrés asociado a la nueva modalidad y, principalmente distinguir los
trabajos que se realizaron de manera significativamente diferente en ambos contextos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación en IO | es |
dc.subject | Teoría de redes | es |
dc.subject | Gestión de proyectos | es |
dc.subject | Virtualidad | es |
dc.title | Transformación de la enseñanza como consecuencia del paso de la presencialidad a la virtualidad – experiencia pedagógica basada en teoría reticular | es |
dc.type | conferenceObject | es |
dc.description.fil | Fil: Cortaberria, Sofía C. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Curchod, Miguel Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | es |