Show simple item record

dc.contributor.authorTorres, Sebastián
dc.contributor.authorWagner, Bernd
dc.date.accessioned2023-10-03T18:19:55Z
dc.date.available2023-10-03T18:19:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-3-658-11700-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/549313
dc.description.abstractEl capítulo propone un análisis de la educación argentina a partir de la educación cívica y las migraciones, proponiendo una reconstrucción de las formas de integración en su historia, para llegar a las actuales políticas de inclusión.es
dc.description.urihttp://www.springer.com/la/book/9783658117009#
dc.format.mediumImpreso; Electrónico y/o Digital
dc.language.isodeues
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectZUWANDERUNGes
dc.subjectSTAATSBÜRGERLICHEes
dc.subjectBILDUNGes
dc.subjectARGENTINIENes
dc.titleZuwanderung und staatsbürgerliche Bildung in argentinischen Schulenes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Torres, Sebastián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Filosofía; Argentina.es
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación
dc.book.countryAlemania
dc.book.editorialSpringer
dc.book.firstpage115
dc.book.lastpage127
dc.book.pages336
dc.book.roleAutor
dc.book.titleWas Macht Schule? Schule als gestalteter Raumdeu


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International