Show simple item record

dc.contributor.advisorVarela, Fabiana Inés Rita
dc.contributor.advisorMuñoz, Marisa Alejandra
dc.contributor.authorCriach, Sofía
dc.date.accessioned2023-09-28T18:43:50Z
dc.date.available2023-09-28T18:43:50Z
dc.date.issued2020-08-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/549218
dc.description.abstractLa tesis se propone abordar la totalidad de la obra narrativa del escritor Antonio Di Benedetto (Mendoza, 1922-1986), a partir de tres ejes conceptuales: existencia, nada y absurdo. Estos núcleos de sentido, íntimamente relacionados entre sí en función de una profunda unidad de estilo, se manifiestan en los distintos niveles y elementos narrativos, no al modo de la novela de tesis ni de la novela psicológica, sino como un trasfondo anímico y subjetivo que conforma el universo de la escritura de Di Benedetto, proyecta su visión del mundo y configura su poética narrativa.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLITERATURA CONTEMPORÁNEAes
dc.subjectLITERATURA LATINOAMERICANAes
dc.subjectARGENTINAes
dc.subjectNARRATIVAes
dc.subjectANTONIO DI BENEDETTOes
dc.titleExistencia, nada y absurdo en la narrativa de Antonio Di Benedettoes
dc.typedoctoralThesises
dc.description.filFil: Criach, Sofía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional