Virajes de una cátedra en dos décadas. La lectura y escritura en el ingreso a Comunicación Social
Ver/Descargar
Fecha
2014Autor
Castagno, Fabiana
Ávila, Ximena
Ibáñez, Ileana
Luque, Daniel
Orellana, Mauro
Pinque, Germán
Rodriguez, Claudia
Rodriguez Castagno, Tatiana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La historia de una cátedra puede ser narrada de acuerdo a las vicisitudes de la institución a la que pertenece, a las políticas universitarias implementadas en diferentes momentos históricos. En nuestro caso, con narrar –modesta y brevemente- los caminos transitados por la cátedra Técnicas de Estudio y Comprensión de Textos (TEyCT) se intenta dar cuenta de dos etapas que encierran, cada una de ellas, un conjunto de discusiones/decisiones y acciones referidas a los dispositivos de enseñanzas pergeñados y puestos en funcionamiento oportunamente. Al hablar/escribir sobre nuestra cátedra, se volverá ineludible aludir central o tangencialmente a ciertas políticas implementadas en la Escuela de Ciencias de la Información
(ECI) y en la UNC que incidieron en nuestros modos de hacer, o sea, en nuestras maneras de enseñar.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: