La irrupción de la escenografía virtual en productos televisivos Un caso de televisión educativa
Date
2023-08-03Author
Lombardi, Ana Karina
Baigorrí Rampulla, María Paula
Schönfeld Frutos, Laura Valeria Elizabet
Advisor
Rinaldi, Laura
Metadata
Show full item recordAbstract
La implementación de escenografías y entornos virtuales introduce en la producción
audiovisual transformaciones y desafíos. Esta investigación surge como un intento de
identificar las modificaciones en las fases de preproducción, producción y postproducción en
los productos televisivos. Se apunta a conocer si se generan variaciones en los roles
tradicionales en esos procesos al introducir la escenografía virtual. Este es un estudio
exploratorio que incluye el análisis de la serie Horizontes de Canal Encuentro (2008-2010) y
entrevistas a profesionales argentinos del área. El interés particular que guía la investigación,
es la inclusión de estas nuevas tecnologías en el campo de la educomunicación.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Baigorrí Rampulla, María Paula; Lombardi, Ana Karina; Schönfeld Frutos, Laura Valeria Elizabet. (2023). “La irrupción de la escenografía virtual en productos televisivos. Un caso de televisión educativa”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
The following license files are associated with this item: