dc.contributor.advisor | Altamirano, Milena Solange | |
dc.contributor.author | Silva, Claudia Elizabet | |
dc.date.accessioned | 2023-08-03T16:11:18Z | |
dc.date.available | 2023-08-03T16:11:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/548355 | |
dc.description | Especialización en Didácticas de las Lenguas Extranjeras | |
dc.description.abstract | Este trabajo se enmarca en el paradigma metodológico cualitativo e investiga los estados
emocionales de los practicantes del Taller Práctica Docente II y Residencia del Profesorado
de Inglés de la Facultad de Humanidades de la UNCa del año 2019. Está situado
específicamente en las experiencias emocionales en relación con la gestión del aula durante
sus prácticas de enseñanza en las instituciones de residencia. El trabajo establece como
objetivo la descripción de la experiencia de los practicantes con respecto a sus estados
emocionales en relación con su propia gestión del aula. Si bien este trabajo se circunscribe a
una pequeña muestra, se considera que toda la información obtenida contribuye a visibilizar
como la dimensión emocional de la educación atraviesa el proceso de formación de los
practicantes durante su formación docente inicial. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.subject | Prácticas de la enseñanza | es |
dc.subject | Gestión del aula | es |
dc.subject | Estados emocionales | es |
dc.subject | Practicantes | es |
dc.subject | Instituciones de residencia | es |
dc.title | Los estados emocionales de los alumnos practicantes en relación con la gestión del aula durante sus prácticas de la enseñanza en el periodo de la residencia docente del Profesorado en Inglés de la UNCa 2 2019 | es |
dc.type | Trabajo final de especialización | es |
dc.description.fil | Fil: Silva, Claudia Elizabet. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. | es |