Show simple item record

dc.contributor.advisorAltamirano, Milena Solange
dc.contributor.authorSilva, Claudia Elizabet
dc.date.accessioned2023-08-03T16:11:18Z
dc.date.available2023-08-03T16:11:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/548355
dc.descriptionEspecialización en Didácticas de las Lenguas Extranjeras
dc.description.abstractEste trabajo se enmarca en el paradigma metodológico cualitativo e investiga los estados emocionales de los practicantes del Taller Práctica Docente II y Residencia del Profesorado de Inglés de la Facultad de Humanidades de la UNCa del año 2019. Está situado específicamente en las experiencias emocionales en relación con la gestión del aula durante sus prácticas de enseñanza en las instituciones de residencia. El trabajo establece como objetivo la descripción de la experiencia de los practicantes con respecto a sus estados emocionales en relación con su propia gestión del aula. Si bien este trabajo se circunscribe a una pequeña muestra, se considera que toda la información obtenida contribuye a visibilizar como la dimensión emocional de la educación atraviesa el proceso de formación de los practicantes durante su formación docente inicial.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectPrácticas de la enseñanzaes
dc.subjectGestión del aulaes
dc.subjectEstados emocionaleses
dc.subjectPracticanteses
dc.subjectInstituciones de residenciaes
dc.titleLos estados emocionales de los alumnos practicantes en relación con la gestión del aula durante sus prácticas de la enseñanza en el periodo de la residencia docente del Profesorado en Inglés de la UNCa 2 2019es
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.description.filFil: Silva, Claudia Elizabet. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional